Suelos de madera, parquet, tarima y laminados en Almería

Suelo de parquet de roble

Tipos de suelos en Almería ofrecidos por Crisang

Parquet: este suelo de madera es ya un clásico en las estancias decoradas con materiales de calidad. La madera va a aportar calidez visual y también ayuda a mantener el calor dentro de la estancia en los fríos meses de invierno. Se trata de una apuesta segura tanto para el interior de las casas como para el exterior, donde también se puede utilizar en terrazas o jardines.
Suelos laminados o tarima flotante: la diferencia con el parquet reside en los materiales. Mientras que el parquet está compuesto en su última capa por materiales nobles, la tarima flotante está compuesta por otros materiales, como resinas, lo que da también un magnífico resultado. Además, tal y como ocurre con el parquet, aporta unas notas de calidez a la estancia, por lo que el resultado de la decoración es muy acogedor.
Suelos de vinilo: los suelos de vinilo son unas soluciones magníficas para todo el que quiera dar un lavado de cara a una estancia sin tener que cambiar todo el suelo. La instalación es muy sencilla, puesto que se trata de una capa de vinilo que se incorpora encima del suelo que esté ya instalado.
Moquetas: las moquetas son unos materiales muy utilizados en suelos de muchos otros países y esto se debe a sus grandes resultados. Son idóneas para incorporarlas en entornos de trabajo como, por ejemplo, oficinas, ya que ayudan a aislar el ruido y no se escuchan las pisadas del resto. Por este mismo motivo, también son frecuentemente utilizadas en instituciones públicas como las bibliotecas.
Césped artificial: para todo el que quiera tumbarse al sol en casa y no disponga de un gran terreno, esta es su opción. Con solo disponer de césped artificial en terrazas o balcones, podrá sentirse como en un jardín, por lo cómodo y funcional que es. Además, también es fantástico para ser instalado en zonas de recreo de los niños, donde pueden jugar tranquilamente.
En nuestra tienda Crisang de Almería disponemos de estos tipos de suelos de madera en diferentes colores y formas, para que se adapten perfectamente a las medidas de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales asesorará en todo momento sobre las mejores opciones para la instalación de suelos.

Nuestras principales marcas de suelos

Berry Alloc
Galparkét
Kronospan
Pergo