Puertas de cristal: calidad y tendencia se alían en Almería

Puerta de cristal en Almería

Disponemos de un amplio catálogo de puertas de cristal para hacer de su hogar un lugar más luminoso y moderno. Usted solo ha de elegir entre un amplio abanico de posibilidades y nosotros nos encargaremos de todo lo demás, desde la fabricación a la instalación pasando por el transporte.
Nuestras puertas de cristal se caracterizan por sus pulcros acabados y por su resistencia al paso del tiempo. Somos especialistas en convertir sueños en realidad, casas en hogares. Nuestros productos son conocidos por sus diseños únicos en Almería y alrededores.
Los clientes que han confiado en Crisang valoran tanto nuestros diseños como nuestro trato profesional y cercano. Si desea reformar una habitación de su vivienda, nos adaptaremos a sus necesidades: si necesita una puerta de cristal a medida, nosotros mismos nos encargaremos de tomar las medidas.

Gane espacio extra con una puerta de cristal

¿Desea una nueva puerta de cristal para acceder a su terraza?¿O quizás quiere unificar salón y cocina de una forma económica mediante una puerta transparente? Aquí tenemos la solución que estaba buscando. Podrá elegir entre puertas abatibles tradicionales o escoja una corredera para ahorrar espacio en su hogar.
Si quiere un aspecto de lujo, no dude en escoger marcos discretos, en colores neutros como el gris piedra. Si lo que está buscando es aportar calidez a su hogar, decántese por nuestros marcos de madera que harán el contraste perfecto con el cristal. Así conseguirá introducir una decoración ecléctica en cualquier rincón de su casa.
Las puertas de cristal son una apuesta ideal para estancias pequeñas, ya que aportan luz natural y sensación de amplitud. Esta clase de puertas además puede unificar varias estancias de la casa para conseguir ese aspecto diáfano que marca las últimas tendencias en decoración.
Apueste por una puerta de cristal que comunique el dormitorio principal con el baño; o una que enlace el salón con el comedor para lograr el espacio perfecto para sus fiestas y reuniones familiares.
Otra ventaja de las puertas de cristal es su versatilidad. Este tipo de entrada encaja con cualquier tipo de decoración - nórdica, minimalista, rústica-. La pulcritud del vidrio otorgará el protagonismo a los muebles y a los pequeños detalles decorativos, pero aportando carácter y modernidad a cualquier habitación.

La calidad y el diseño más actual entran en su casa

Nuestros diseños siguen siempre las últimas modas del mercado, y cada puerta de cristal tiene personalidad propia. En nuestro catálogo disponemos de puertas de cristal transparente o traslúcido, lisas o con pequeños ornamentos para un aspecto más íntimo. Tan solo usamos materiales de la mejor calidad y sus puertas aguantarán desde pequeños impactos hasta las inclemencias del tiempo en exteriores para que se conserven como nuevas durante años.