Distribuidores en Almería de puertas de seguridad

Puerta de seguridad

Somos distribuidores de puertas de seguridad en Almería y provincia. Comercializamos e instalamos puertas acorazadas y blindadas desde 1968. Durante estos años hemos estado siempre a la vanguardia de los últimos avances en seguridad. La especialización de nuestro equipo de instaladores nos permite ofrecerle una garantía de satisfacción en la instalación de su puerta acorazada con la albañilería, carpintería, barnizado y lacado.

La diversidad de acabados de las puertas acorazadas, en pvc, aluminio, madera, etc. nos permite satisfacer la decoración de cualquier estilo.

Mantenemos stock en Almería de puertas acorazadas certificadas con grado 3 y grado 4, según la norma de seguridad UNE-EN 1627:2011. Podemos suministrar su puerta acorazada de seguridad en Almería en 24 horas.

Nuestro bombillo de perfil europeo, con llave incopiable, incorpora sistema anti-ganzúa, anti-bumping y el doble embrague para mayor seguridad. Con protección de cilindro anti-taladro y anti-extracción.

  • Puertas blindadas: estructura de madera y dos chapas metálicas pegadas. Marco en madera. Sistema anti-palanca. Cerradura multi-punto opcional. Instalación con o sin obra.
  • Puertas acorazadas: estructura de acero en hoja y marco. Decoración interior y exterior panelable, fácil de sustituir por otro modelo. Acabados en madera, PVC y aluminio para exterior. Sistema anti-palanca. Cerradura de alta seguridad multi-punto. Llave incopiable. Burletes corta-vientos. Escudo anti-taladro. Instalación con o sin obra.

Nuestras principales marcas de puertas de seguridad

Securitesa
inn. Solutions
Puertas de lome