Persianas y estores de la mejor calidad en Almería

Persianas venecianas de madera

En Crisang disponemos de diferentes tipos persianas y estores para que el cliente encuentre exactamente lo que está buscando. Las realizamos a medida, para obtener unas persianas o estores que se adapten a las necesidades de cada hogar. Confíe en nuestros profesionales que le ayudarán a encontrar la mejor opción para escoger el producto idóneo para su estancia. A continuación, mostramos algunas de las opciones que encontrará en nuestra tienda.

Tipos de persianas

Tipos de estores

Estores o cortinas plisadas: Estos estores son muy cómodos gracias a su gran funcionalidad. Al poder estar realizadas a medida, también son perfectas para grandes cristaleras utilizadas en muchos casos en grandes edificios de oficinas.
Estores enrollables en varillas: Son estores que suponen una gran apuesta para quien prefiera funcionalidad, ya que gracias a su sencillo uso son muy manejables incluso para los más pequeños de la casa. Además, son un bonito elemento para aportar calidez a la decoración de la casa.
Estores enrollables: La funcionalidad y el sencillo manejo es también uno de los puntos fuertes de estos estores. Los materiales translucidos con los que se pueden realizar estos estores a medida, ayudan a que la luz se difumine en la estancia, por lo que son perfectos para conseguir una luz óptima en ambientes de trabajo.
Acuda a nuestra tienda en
Almería y le aconsejaremos y asesoraremos sobre las mejores opciones de persianas o estores. Nuestros profesionales le ayudarán a elegir los productos que más se adapten a sus necesidades.

Nuestras principales marcas de persianas y estores

Panno