Armarios a medida, vestidores y empotrados en Almería

Armario vestidor en Almería

En Crisang trabajamos con los mejores materiales para poder ofrecer al cliente el mejor resultado y la máxima calidad

En nuestro apartado de armarios pueden verse los diferentes tipos de armarios que fabricamos, como por ejemplo el vestidor, que es uno de los elementos más deseados por hombres y mujeres por la gran cantidad de espacio que aporta para guardar la ropa. Podemos diseñar vestidores a medida o por módulos, nuestro objetivo es dar el servicio que el cliente busca. 

En el vestidor se pueden integrar pantaloneras, un zapatero o cajones para guardar complementos como cinturones, joyas, pañuelos o corbatas. El objetivo es tener todo ordenado.

Estos vestidores se pueden cerrar con varios tipos de puertas como las correderas de cristal lacadas, puertas en madera maciza, puertas correderas de madera lacadas lisas, con perfiles en aluminio u algún otro detalle. 

Una gran variedad de servicios y productos para elegir en aquellos casos en los que se necesite colocar un armario empotrado. En ese caso, solo necesitamos las medidas para realizar un presupuesto aproximado. No obstante, nuestro equipo de profesionales realiza siempre una medición para ajustar los costes.

En Crisang realizamos trabajos de todo tipo, desde armarios a medida de diseño hasta armarios empotrados más clásicos, con visillo o con puerta mallorquina, por ejemplo. 

Todos nuestros productos los servimos a domicilio, incluso retiramos los viejos. Sin embargo, lo que da la garantía a nuestros armarios a medida es la instalación, un aspecto muy importante que da garantía de durabilidad. Por ese motivo, en Crisang contamos con un equipo especializado en el montaje de todo tipo de armario empotrados, puertas abatibles o correderas. 

Además, para que la compra sea lo más satisfactoria posible disponemos de un servicio de financiación a su medida.